Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorPorras Quispe, Elvira Nancy
dc.date.accessioned2023-11-14T22:58:58Z
dc.date.available2023-11-14T22:58:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9042
dc.description.abstractLa investigación denominada Estrategia docencia compartida en la mejora del desempeño docente en las IE Julio Benavides Sanguinetti y Juan José Crespo y Castillo de Ambo- 2021, estuvo centrado en determinar la influencia de la aplicación de la estrategia docencia compartida en la mejora del desempeño docente, para lograr este objetivo, se hizo uso del método experimental, correspondiente al nivel explicativo, de tipo cuantitativo. Cuyo diseño fue el cuasi experimental con dos grupos de control y experimental a quienes se les aplicó una prueba antes y otra prueba después, luego de haber desarrollado diez sesiones del programa docencia compartida con el grupo experimental. La información obtenida fue procesada con ayuda del programa estadístico SPSS, los mismos que facilitaron medir las variables y contrastar las hipótesis, es decir determinar si la influencia de la estrategia docencia compartida permite la mejora significativa del desempeño docente. Los resultados de la pre prueba tanto del grupo control como experimental presentaron niveles bajos en relación al desempeño docente, resultados parecidos. Desarrollado la estrategia, se aplicó la prueba de salida, habiendo alcanzado el 10,71% nivel destacado; 71,43% nivel suficiente; a diferencia del grupo control: 3,6% destacado; 35,7% nivel suficiente y 10,7% deficiente. Precisando finalmente que la estrategia docencia compartida, tiene efectos positivos en la mejora del desempeño docente. La contrastación de la hipótesis realizada con T de student, acepta todas las hipótesis alternas, con la probabilidad de p=0,00<0,05 en todos los casos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_40814115_D;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectDocencia compartidaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstrategia docencia compartida en la mejora del desempeño docente de las I.E. Julio Benavides Sanguinetti y Juan Jose Crespo y Castillo - Ambo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni40814115
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorPaucar Coz, Hilarion Delermino
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorTorrez Martinez, Narda Socorro
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess