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dc.contributor.advisorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
dc.contributor.authorZevallos Cruz, Lizeth Grisel
dc.date.accessioned2023-11-20T15:56:31Z
dc.date.available2023-11-20T15:56:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9062
dc.description.abstractEl presente trabajo, tuvo por objetivo establecer la efectividad de la aptitud para el canto en la mejora de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la I.E. “Mirko Artemio Valverde Almeida”, Huánuco- 2020. La población de 180 y la prueba muestral de 28 estudiantes. Se utilizó para la variable independiente las sesiones de aprendizaje en su aplicación y para la variable dependiente la Lista de cotejo, cada una con sus dimensiones e indicadores. Confrontamos nuestras pruebas de las hipótesis, y el resultado estáenfocado hacia la ciencia, dentro del aspecto teórico, de esa manera, quedo demostrado la efectividad de la aptitud del canto para el progreso de la expresiónoral, y esta acción mejora significativa para desarrollar la expresión oral, que mesirvió como base para postular una investigación explicativa, de esta manera poder mejorar el lenguaje de los niños, mi trabajo investigativo, también tiene una categoría hacia la práctica, ya que, con lo logrado queda demostrado que sepuede perfeccionar su expresión oral, para que pueda mejorar su interrelación dentro de la sociedad. La investigación concluye que el rechazo de la hipótesis nula, y es aceptada de la hipótesis alterna, y me permite demostrar la efectividadde aptitud del canto con ritmo, improvisaciones, coreografías, para el desarrollo de la expresión oral, de entonación, fluidez verbal y tonalidad de la voz, tomando como fundamento los resultados del pre y posprueba, en los estudiantes del segundo grado de I.E. Mirko Artemio Valverde Almeida, Huánuco 2020.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_48613376_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCantoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEntonación fluidez verbales_PE
dc.subjectTonalidades_PE
dc.titleLa aptitud para el canto en la mejora de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. “Mirko Artemio Valverde Almeida” Huánuco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22417860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9889-8933es_PE
renati.author.dni48613376
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorCondezo Martel, Jose Wuencislao
renati.jurorEchevarria Rodriguez, Haiber Policarpo
renati.jurorHerrera Solorzano, Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

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