Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderon Cahue, Jhonny
dc.contributor.authorLucas Japa, Vivian Erika
dc.contributor.authorPonce de León Rocca, Rosario del Pilar
dc.date.accessioned2023-11-27T21:18:07Z
dc.date.available2023-11-27T21:18:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero – Comunidad de Picahuay – 2022”, tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona el Marketing digital con la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero, y se planeó la hipótesis principal que el marketing digital si se relaciona significativamente con la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero. Para llevar a cabo esta investigación, se tuvo en cuenta que fue aplicada, con diseño no experimental transeccional y tuvo un nivel descriptivo transeccional, con una muestra de 30 personas a las que se les brindó el instrumento de investigación, que fue la encuesta. Como resultado, basadas en la prueba estadística, se demostró que existe una correlación positiva, con un grado de correlación calificado como positiva moderada (𝒓𝒔= 0.681), cuyo valor de la probabilidad indica que la correlación es significativa (P-Valor<0.05), y como el P-Valor fue menor que alfa (P-Valor < a) (0,000 < 0,05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, teniendo en cuenta nuestro objetivo principal, se puede determinar que sí existe una relación significativa entre el marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero de la comunidad de Picahuay, 2022”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_72198421_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectReactivación del turismoes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y la reactivación del turismo en el Bosque Montepotrero - Comunidad de Picahuay – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.49es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni72198421
renati.author.dni76262823
renati.discipline14257es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorContreras Yalan, Aida
renati.jurorAguilar Jara, Norma
renati.jurorGuanilo Luna, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [71]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess