El método invertido y el aprendizaje de las progresiones en los estudiantes de la Institución Educativa 32564 -Leoncio Prado
Abstract
La investigación tiene como objetivo evaluar si al aplicar el método invertido en
el proceso de enseñanza aprendizaje mejora el aprendizaje de progresiones en los
alumnos de segundo año que han sido parte de la muestra en educación secundaria
de la I.E. N° 32564 “Cesar Vallejo” - Leoncio Prado. La investigación es aplicada,
y se toma como muestra a 13 estudiantes de los niveles de VI de secundaria, que
han sido el grupo experimental y para el grupo control los niveles de VII. Se
empleó el diseño cuasiexperimental tomando en cuenta dos grupos; uno de
control y otro experimental, al iniciar la experiencia se aplicó prueba de entrada,
una prueba de salida al culminar la experiencia. Para contrastar las hipótesis se
aplicó t de Student. Se concluye que al aplicar el método invertido mejora los
niveles de aprendizajes de las progresiones en los estudiantes de secundaria de la
I.E. N° 32564 “Cesar Vallejo” - Leoncio Prado – 2022 (t = 3,48 mayor a tc =
1.69).
Collections
- Tesis de Pregrado [69]