• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Los cuentos y su influencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de primaria de IE. Nº 84065 de Canchabamba, Huacaybamba, Huánuco, 2020 

    Acuña Pinedo, Ebelina; Antonio Príncipe, Nancy; Briceño Campos, Yoliño (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
    El presente estudio titulado: “LOS CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA DE IE. Nº 84065 DE CANCHABAMBA, HUACAYBAMBA, HUÁNUCO, 2020” tiene como objetivo explicar ...
    Thumbnail

    Aplicación del programa imacuento y el nivel literal de comprensión lectora, en los alumnos del 2do. grado de la Institución Educativa N°33012 Santa Rosa Alta - Huánuco - 2017 

    Escobar Tello, Rosita Danitza; Iparraguirre Vasquez, Yajaira Valeria; Valerio Arrieta, Sherly Bethsyleines (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    La comprensión lectora es una de las competencias comunicativas fundamentales en todo ser humano por eso se debe desarrollar en su formación básica, sin embargo la adquisición de estas competencias comunicativas muestran ...
    Thumbnail

    Aplicación de la estrategia "Escalera de cuentos" para mejorar la comprensión lectora en los niños del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32926 Mariscal Cáceres, Huánuco - 2017 

    Alcedo Albornoz, Dianina Melissa; Ayala Doria, Iver; Rojas Flores, Milena (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    El presente trabajo tiene por objetivo demostrar los efectos que tienen la aplicación de la estrategia “Escaleras de cuentos” para mejorar la compresión lectora en los niños del 3º Grado de educación primaria de la ...
    Thumbnail

    Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019 

    Dominguez Jara, Zenia Karen; Esteban Huaranga, José Luis; Leon Dionicio, Diana Carolina (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
    El presente estudio titulado: “Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019”, considera como punto ...

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Pinedo, Ebelina (1)Alcedo Albornoz, Dianina Melissa (1)Antonio Príncipe, Nancy (1)Ayala Doria, Iver (1)Briceño Campos, Yoliño (1)Dominguez Jara, Zenia Karen (1)Escobar Tello, Rosita Danitza (1)Esteban Huaranga, José Luis (1)Iparraguirre Vasquez, Yajaira Valeria (1)Leon Dionicio, Diana Carolina (1)... View MoreSubject
    Cuentos (4)
    Comprensión lectora (3)Comprensión de textos (1)Estrategia de lectura (1)Imágenes (1)Parafraseo (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2022 (2)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe