xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 21-26 of 26
-
Programa de concentración lúdica para mejorar la atención selectiva en los estudiantes de Educación Primaria del CNA UNHEVAL Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar los resultados del programa de concentración lúdica para mejorar la atención selectiva en los estudiantes del tercer grado de educación primaria ... -
Programa de “Imágenes Educativas” para fortalecer la lectoescritura en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 32327 Hipólito Unanue Obas 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa acumulación de literatura actual sobre desarrollo temprano de la lectoescritura y su relación con resultados posteriores, identifica predictores de la competencia en lectura, como el procesamiento fonológico y el ... -
Programa Supeba para estimular las inteligencias múltiples en los niños del sexto grado de la I.E. Hipólito Unanue – Obas 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl informe final de la presente investigación tiene como título: “programa SUPERA para estimular las inteligencias múltiples en los niños del sexto grado de la I. E. Hipólito Unanue – obas 2016”, cuyo objetivo fue demostrar ... -
Programa “Mis Recursos Turísticos” para el desarrollo de las capacidades del área personal social en los niños del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº32219 de Chupán - 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl propósito del proyecto fue la construcción de su identidad personal y social, conciencia histórica y geográfica, mediante el reconocimiento y valoración de las características básicas dentro de la educación en los ... -
Programa “mixtura” para mejorar la práctica de valores de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. Nro 33012- Santa Rosa Alta Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito demostrar la validez del Programa “Mixtura”, consistentes en fábulas, parábolas y dichos populares, elaborados en un conjunto de sesiones experimentales direccionadas al desarrollo ... -
El sociodrama como estrategia metodológica para la práctica del respeto en los alumnos del tercer grado de la I.E. Hipólito Unanue N° 32231 de Obas - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la práctica del valor del respeto, con la aplicación de la estrategia del sociodrama en los alumnos del 3er grado de la Institución Educativa Hipólito Unanue de Obas 2014. Método: Con la finalidad de ...