dc.contributor.advisor | Lazo Salcedo, Ciro Angel | |
dc.contributor.author | Serrano Silvestre, Maria Isela | |
dc.contributor.author | Amancio Matias, Romer Nildo | |
dc.contributor.author | Serrano Silvestre, Regina Adela | |
dc.date.accessioned | 2023-12-15T21:49:42Z | |
dc.date.available | 2023-12-15T21:49:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9251 | |
dc.description.abstract | La investigación consideró como objetivo general: Determinar la influye del
coaching educativo en el logro de las competencias digitales del área de matemática
en los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado Huánuco
2023. El muestro fue no probabilística intencionada de 18 estudiantes del tercer grado
del ciclo avanzado del nivel secundaria. El nivel es experimental, en su forma pre
experimental porque se desarrolló intencionalmente doce talleres sobre el Coaching
educativo para el logro de competencias digitales del área matemática del Centro de
Educación Básica Alternativa Leoncio Prado. Para lo cual se recogió la información,
a través de la aplicación del cuestionario con 18 que preguntas para medir la variable
el Coaching educativo. La investigación concluyó que el Coaching Educativo influye
significativamente en el logro de las competencias digitales del área de matemática en
los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado Huánuco.
Estos resultados arrojados en la pre - prueba y post - prueba del grupo de estudio,
evidencian que el grupo incrementó significativamente las puntuaciones en la post –
prueba, por lo que él logró de las competencias en los estudiantes resultó efectivo en
los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_44730053_S; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | El Coachig Educativo | es_PE |
dc.subject | Las competencias digitales | es_PE |
dc.title | El coaching educativo para el logro de competencias digitales del área matemática del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogía | es_PE |
thesis.degree.discipline | Andragogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 44730053 | |
renati.discipline | 199029 | es_PE |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Herrera Solorzano, Orlando | |
renati.juror | Aguirre Tucto, Juan Sergio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |