Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Angel
dc.contributor.authorSerrano Silvestre, Maria Isela
dc.contributor.authorAmancio Matias, Romer Nildo
dc.contributor.authorSerrano Silvestre, Regina Adela
dc.date.accessioned2023-12-15T21:49:42Z
dc.date.available2023-12-15T21:49:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9251
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo general: Determinar la influye del coaching educativo en el logro de las competencias digitales del área de matemática en los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado Huánuco 2023. El muestro fue no probabilística intencionada de 18 estudiantes del tercer grado del ciclo avanzado del nivel secundaria. El nivel es experimental, en su forma pre experimental porque se desarrolló intencionalmente doce talleres sobre el Coaching educativo para el logro de competencias digitales del área matemática del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado. Para lo cual se recogió la información, a través de la aplicación del cuestionario con 18 que preguntas para medir la variable el Coaching educativo. La investigación concluyó que el Coaching Educativo influye significativamente en el logro de las competencias digitales del área de matemática en los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Prado Huánuco. Estos resultados arrojados en la pre - prueba y post - prueba del grupo de estudio, evidencian que el grupo incrementó significativamente las puntuaciones en la post – prueba, por lo que él logró de las competencias en los estudiantes resultó efectivo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_44730053_S;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEl Coachig Educativoes_PE
dc.subjectLas competencias digitaleses_PE
dc.titleEl coaching educativo para el logro de competencias digitales del área matemática del Centro de Educación Básica Alternativa Leoncio Pradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Andragogíaes_PE
thesis.degree.disciplineAndragogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44730053
renati.discipline199029es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorHerrera Solorzano, Orlando
renati.jurorAguirre Tucto, Juan Sergio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess