Search
Now showing items 1-6 of 6
Derivadas sucesivas y el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El objeto del estudio fue probar que la aplicación de derivadas sucesivas mejoran el aprendizaje de evaluación de funciones polinómicas en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco de Rondos ...
El método de Polya y el aprendizaje de polígonos en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui "El Amauta" - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
En este trabajo el objetivo de la investigación fue Determinar que la aplicación del Método de Polya mejora el aprendizaje de polígonos en los estudiantes del 2° Grado de Educación secundaria de la Institución Educativa ...
El método Phillips 66 y el aprendizaje del sistema de los números naturales en los alumnos de educación secundaria de la institución educativa el Amauta José Carlos Mariátegui - Amarilis - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo primordial, identificar la incidencia del método Phillips 66 en el aprendizaje de sistema de números naturales en los estudiantes del primer grado de educación secundaria. ...
Generalización del Binomio de Newton
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como fin modelar y determinar el término general de la expansión de un multinomio.
El procedimiento de modelamiento fue realizado de acuerdo a una matriz de términos, el cual se ...
El método heurístico y el aprendizaje de operaciones básicas con números racionales en los estudiantes del 3° año de Educación Secundaria del C.N.A. UNHEVAL – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El propósito de la investigación fue Probar que la aplicación del Método Heurístico mejora el aprendizaje de operaciones básicas con números racionales en los estudiantes del 3° año de educación secundaria del C.N.A. UNHEVAL ...
El tablero posicional y el aprendizaje de la suma y resta en los estudiantes del Colegio Integrado 32706 - Santa Maria del Valle - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La finalidad de la investigación fue probar que la aplicación del tablero posicional mejora el aprendizaje de la suma y resta en N de los estudiantes del Colegio Integrado 32706, Santa María del Valle – 2017; para ello se ...