Search
Now showing items 1-5 of 5
El criterio de la primera y segunda derivada y el aprendizaje de gráfica de funciones polinomiales en los alumnos de matemática y física de la Facultad de Ciencias de la Educación - UNHEVAL - Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
En este trabajo de investigación se ha estudiado la efectividad del criterio de la primera derivada y segunda derivada como método de aprendizaje de la gráfica de funciones en los alumnos de la Carrera Profesional de ...
El método invertido y el aprendizaje de los polígonos en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del C.N. de Aplicación - UNHEVAL - Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo trata de contribuir a la mejora del rendimiento en Matemática, específicamente en el curso de Geometría y en el tema de Polígonos para estudiantes de Educación secundaria. En tal sentido el objetivo ...
Gestión administrativa y la calidad de servicio educativo de la Institución Educativa N° 32896 Alejandro Sánchez Arteaga del nivel primario del asentamiento humano San Luis - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio educativo, para el cual se utilizó un diseño descriptivo correlacional; donde en la ...
La yupana y el aprendizaje de la multiplicación de números enteros en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Illathupa – Huánuco – 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El propósito del estudio fue Probar que la aplicación de la Yupana mejora el
aprendizaje de la multiplicación de números enteros en los alumnos del primer
grado de educación secundaria de la I.E. Illathupa - Huánuco - ...
El método cooperativo y el aprendizaje de la trigonometría en los alumnos del quinto grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación Unheval–Huánuco–2015
(Universidad Nacional HermilioValdizán, 2017)
En la investigación se ha estudiado el efecto que produce la aplicación del Método Cooperativo en el nivel de aprendizaje de la Trigonometría en los alumnos, respondiendo a la pregunta: ¿En qué medida la aplicación del ...