Branding y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M de Huánuco 2022
Abstract
La presente investigación, referida al Branding y Posicionamiento de Marca en La
Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros G y M De Huánuco 2022, el propósito
principal fue establecer de qué manera se relaciona el branding con el posicionamiento
de marca en la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco
2022.considerando como propósitos específicos de la investigación lo siguiente:
Determinar cómo se relaciona el concepto con la calidad de los servicios en la empresa
de transporte terrestre de pasajeros g y m de Huánuco 2022. Establecer cómo se
relaciona la identidad con la empatía de los clientes en la empresa de transporte
terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Determinar cómo la conciencia de
marca se relaciona con lo social en la empresa de transporte terrestre de pasajeros g y
m de Huánuco 2022. Establecer cómo se relaciona la influencia de marca con el
posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco
2022. Establecer cómo se relaciona la fidelidad de los clientes con el posicionamiento
de la empresa de transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. Establecer
cómo se relaciona el capital de marca con el posicionamiento de la empresa de
transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022. La muestra del presente
trabajo estuvo conformada por los clientes de la Empresa de Transporte Terrestre de
Pasajeros G y M de Huánuco. El método de muestreo para la presente investigación
fue intencional por conveniencia del investigador, tomando como elementos
muestrales a 50 clientes de la empresa en estudio, en horarios y días diferentes durante
un periodo de un mes; se determinó qué si existe relación lineal alta fuerte y
significativo entre el branding con el posicionamiento de marca en la empresa de
transporte terrestre de pasajeros G y M de Huánuco 2022.Tabla 29. Tabla 30.