Show simple item record

dc.contributor.advisorCespedes Aguirre, Lourdes Lucila
dc.contributor.authorJump Pardave, Agnet Júbiza
dc.contributor.authorTarazona Robles, Jesus Jeremias
dc.date.accessioned2023-12-21T22:54:49Z
dc.date.available2023-12-21T22:54:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9344
dc.description.abstractCuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología empleada fue un nivel correlacional de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo una muestra de 314 clientes; además, se tuvo como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta. Los resultados obtenidos permiten conocer el conocimiento de las variables en estudio, es así que, acorde a las respuestas de los clientes encuestados la variable marketing digital es regular y el posicionamiento de marca es adecuado del restaurante “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis. Asimismo, las conclusiones a las que se llegó fueron que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho”, representado por el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.529 y el nivel de significancia de 0.00 siendo menor al 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_74587766_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectContenidoses_PE
dc.subjectOmnicanales_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Economíaes_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08313575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4358-8575es_PE
renati.author.dni74587766
renati.author.dni74434895
renati.discipline311058es_PE
renati.jurorPinchi Ramirez, Werner
renati.jurorValdivia Jara, Roque
renati.jurorMartel Carranza, Christian Paolo
renati.jurorRamos Cornelio, Emigidio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess