La mezcla promocional y la decisión de compra en la Empresa Importaciones Monica S.R.L. – 2022
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Date
2023Author(s)
Fow Goche, Olga Victoria
Ochoa Olortegui, Jackeline Jhenyfer
Solis Diaz, Keith
Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar como
la Mezcla Promocional se relaciona con la decisión de compra en la Empresa
Importaciones Mónica S.R.L. Huánuco 2022.
Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional no
experimental, aplicado a un total de 75 personas que frecuentan la empresa
Importaciones Mónica S.R.L, a partir de la técnica de recolección de datos denominada
encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 19
preguntas con respuesta a manera de escala Likert.
En última instancia la presentación de los resultados se dió mediante una prueba de
correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde
realizar una prueba de correlación.
Se obtuvieron los siguientes resultados; la mezcla promocional tiene una relación
directa con la decisión de compra en la Empresa Importaciones Mónica S.R.L.- 2022;
por ende las distintas dimensiones de la mezcla promocional como Diferenciación,
Oferta, Relación con los clientes e imagen, todos estos componentes deben estar
sincronizados con la finalidad de lograr una decisión de compra, como también
mejorar su imagen corporativa.
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