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dc.contributor.advisorCalderon Cahue, Johny Jose
dc.contributor.authorFow Goche, Olga Victoria
dc.contributor.authorOchoa Olortegui, Jackeline Jhenyfer
dc.contributor.authorSolis Diaz, Keith
dc.date.accessioned2023-12-22T17:36:50Z
dc.date.available2023-12-22T17:36:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9355
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar como la Mezcla Promocional se relaciona con la decisión de compra en la Empresa Importaciones Mónica S.R.L. Huánuco 2022. Consiste en un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional no experimental, aplicado a un total de 75 personas que frecuentan la empresa Importaciones Mónica S.R.L, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y mediante su instrumento denominado cuestionario, en un total de 19 preguntas con respuesta a manera de escala Likert. En última instancia la presentación de los resultados se dió mediante una prueba de correlación Spearman, junto a una tabla y grafico de frecuencias, para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; la mezcla promocional tiene una relación directa con la decisión de compra en la Empresa Importaciones Mónica S.R.L.- 2022; por ende las distintas dimensiones de la mezcla promocional como Diferenciación, Oferta, Relación con los clientes e imagen, todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de lograr una decisión de compra, como también mejorar su imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73416668_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectRelación con los clienteses_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleLa mezcla promocional y la decisión de compra en la Empresa Importaciones Monica S.R.L. – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.56es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni72882686
renati.author.dni72400734
renati.author.dni76006333
renati.discipline14257es_PE
renati.jurorLozano Davila, Reiter
renati.jurorBravo Taboada, Yossary Darill
renati.jurorGuanilo Luna, Ulises Reenier
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [69]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

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