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dc.contributor.advisorCalero Luis, Angel Francisco
dc.contributor.authorRajo Raymundo, Francisca
dc.date.accessioned2023-12-27T21:05:47Z
dc.date.available2023-12-27T21:05:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9415
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del 2020, para lo cual se hizo uso del modelo SERQVUAL” a fin de determinar la relación de las variables: “calidad de servicio” y “satisfacción de los clientes”, la Metodología usada en la presente investigación corresponde a un estudio cuantitativo, diseño no experimental, tipo de investigación “descriptivo – correlacional”, con una población de 180 clientes, la muestra a 72 clientes, utilizando la técnica de la encuesta mediante el cuestionario para obtener la información requerida. Los resultados que se obtuvo a través del uso del Coeficiente de Spearman existe una correlación positiva entre las variables “calidad de servicio” y nivel de satisfacción de los clientes”, llegando a la conclusión que la empresa Ferretería Unguymaran, obtuvo un nivel de percepción bueno representado por un 48,7% de los encuestados, capacidad de servicio con un nivel de percepción regular en un 36,8% y la competencia del personal con un nivel bueno en un 30,3%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41035886_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titlePropuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0671-7120es_PE
renati.author.dni41035886
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorHilario Cardenas, Jorge Ruben
renati.jurorVillavicencio Cabrera, Marco Antonio
renati.jurorBerrospi Noria, Jean Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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