El servicio y la satisfacción al cliente en el restaurante de parrillas Pasquel "La Charapita" Huánuco - 2013
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Date
2013Author
Bernardo Valentin, Sonia
Cruz Mallqui, Gabriela Maximiliana
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El trabajo de investigación titulada: "el Servicio y la Satisfacción del Cliente en el restaurante de Parrilladas Pasquel "La Charapita" de la ciudad de Huánuco - 2013, se vislumbra ante la problemática de describir la calidad de servicio al usuario cumpla las expectativas del cliente, pues de no constatar esta premisa el crecimiento y expansión de este local comercial estaría en riesgo. Motivo por el cual decidimos investigar la relación que existe entre el Servicio y la Satisfacción del cliente, para posteriormente plantear alternativas de solución que se vean reflejados en el incremento de la satisfacción de los clientes y los consiguientes beneficios económicos. Para el presente trabajo de investigación se utilizó el método descriptivo -correlacional para lo cual se tomó una muestra y se describió la relación que existe entre el servicio y la satisfacción del cliente. Luego de concluir con el trabajo de investigación, que nos permitieron obtener datos y consecuentemente los resultados, las mismas que forman parte de los cuadros del capítulo IV. De acuerdo a los resultados obtenidos de nuestro trabajo de investigación, es fundamental porque ha contribuido con la empresa "La Charapita" mejorando su servicio al cliente, del mismo modo esta investigación contribuirá a otras organizaciones del mismo giro de negocio. Finalmente le presentamos los resultados obtenidos y las conclusiones del presente trabajo de investigación.
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- Tesis de Pregrado [366]