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dc.contributor.advisorPasquel Cajas, Alexander Frank
dc.contributor.authorSoria Rojas, Edwar Michael
dc.contributor.authorCayco Rueda, Yoseph Felix
dc.date.accessioned2024-01-04T15:37:32Z
dc.date.available2024-01-04T15:37:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9439
dc.description.abstractEl estudio tenía como objetivo principal investigar sobre la incidencia de los procesos en la calidad de los servicios de acuerdo a diferentes dimensiones que se identificaron y de acuerdo a la metodología acorde al estudio. Se planteó la hipótesis de como la gestión por procesos tiene un impacto en la calidad de servicio de esta entidad. Este estudio se clasifica como investigación aplicada con un enfoque explicativo y utiliza un diseño de investigación preexperimental. Se tomo una muestra de 82 empleados, a quienes se les aplicó un cuestionario antes y después de poner en práctica la nueva propuesta de la gestión por procesos para evaluar la calidad de servicio. El cuestionario se basó en la Metodología ServQual y constaba de 23 ítems que medían dimensiones de acuerdo a la metodología. Las respuestas se registraron en una escala de Likert que iba desde 1=Totalmente en desacuerdo hasta 5=Totalmente de acuerdo. Para probar la hipótesis, se utilizó como método estadístico la prueba de Wilcoxon ya que el análisis de normalidad de los datos (realizado antes y después de la aplicación del cuestionario) mostró un valor de significación inferior a 0.05, lo que indicó que la investigación era de naturaleza no paramétrica. Como resultado, se concluyó que la gestión por procesos tiene un impacto significativo en la calidad de servicio de la Oficina Zonal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos en Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_76362607_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión por procesos y su incidencia en la calidad de servicios en la SUNARP Oficina Registral Huánuco, Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni46084104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0603-0329es_PE
renati.author.dni71621298
renati.author.dni76362607
renati.discipline612049es_PE
renati.jurorRamirez Reyes, Guadalupe
renati.jurorReyna Gonzales, Julissa
renati.jurorChuquiyauri Saldivar, Elmer
renati.jurorMeza Ordoñez, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [134]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

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