dc.contributor.advisor | Garcia Yale, Fidel Alberto | |
dc.contributor.author | Alania Ponce, Vanesa Lourdes | |
dc.contributor.author | Corne Lorenzo, Eliceo | |
dc.contributor.author | Huaranga Retoblo, Melecio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T19:07:18Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T19:07:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9580 | |
dc.description.abstract | El presente que tiene dos propósitos, una la aprobación del curso de tesis y la segunda
optar el título profesional tuvo como objetivo: Determinar los efectos que tiene el
programa “Narramix” para promover la práctica de valores en estudiantes del cuarto
grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa Héroes de Jactay, Huánuco
2023. Para ella se utilizó el tipo de investigación aplicada, en una población de 59
estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria y una muestra de 27 seleccionada
a través del muestreo no probabilístico, el instrumento utilizado fue una lista cotejo,
previamente validado por juicio de expertos, la misma que se ejecutó haciendo uso del
diseño pre experimental con único grupo, obteniéndose como resultado t = 8,87 y
comparando con la gráfica podemos ver que supera al valor crítico tc = 1,86 por lo
que se rechaza la hipótesis nula y se puede afirmar que los efectos que tiene el
programa “Narramix” son favorables para promover la práctica de valores en
estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa Héroes
de Jactay, Huánuco 2023. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | Es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_73343129_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores | es_PE |
dc.subject | Fábulas | es_PE |
dc.subject | Anécdotas | es_PE |
dc.subject | Parábolas | es_PE |
dc.title | Programa “Narramix” para promover la práctica de valores en estudiantes de educación primaria, Héroes de Jactay – Huánuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 04021765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8387-0308 | es_PE |
renati.author.dni | 73343129 | |
renati.author.dni | 22755462 | |
renati.author.dni | 75899421 | |
renati.discipline | 112999 | es_PE |
renati.juror | Velez de Villa Espinoza, Eladio Flavio | |
renati.juror | Aguirre Tucto, Juan Sergio | |
renati.juror | Vega Montesillo, Vitaliana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |