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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, Pedro Getulio
dc.contributor.authorAlvarado Ortiz, Jaime Enrique
dc.date.accessioned2024-02-20T19:01:21Z
dc.date.available2024-02-20T19:01:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9684
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca, Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia: fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73198030_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectCaptacioneses_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22406521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4640-6711es_PE
renati.author.dni73198030
renati.discipline722068es_PE
renati.jurorLopez y Rojas, Hernan Abel
renati.jurorBallarte Zevallos, Carlos Oscar
renati.jurorRamirez Reyes, Guadalupe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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