dc.contributor.advisor | Villavicencio Guardia, Pedro Getulio | |
dc.contributor.author | Alvarado Ortiz, Jaime Enrique | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T19:01:21Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T19:01:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9684 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del
marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito
Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio se llevó a cabo utilizando el método
analítico-sintético siendo de naturaleza no experimental, de carácter transversal y de nivel
correlacional. La población muestra para el estudio está conformada por 1000 personas
que son clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas de la sede Pillcomarca,
Utilizando la prueba estadística “Prueba de medias” , Pillcomarca obteniendo un valor de
Valor de p = 0,014 menor que el nivel de significancia p=0.05 se tiene suficiente evidencia
para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna que nos indica que existe una influencia
significativa por parte del Marketing Mix sobre las Captaciones en la Caja Municipal de
Ahorro y Crédito Maynas. En el presente trabajo de investigación se diseñaron las
estrategias de Marketing Mix para las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y
Crédito Maynas, Pillcomarca de junio hasta diciembre del 2023; donde en la p` de
marketing “producto” se utilizaron la estrategias: diferenciación de producto, número de
captaciones, crecimiento anual, en la p` de marketing “precio” se utilizó la estrategia:
fijación de precios, en la p` de marketing “plaza” se utilizaron las estrategias: fuerza de
venta, cobertura de clientes, canales de clientes, en la p` de marketing “promoción” se
utilizaron las estrategias: campaña publicitaria, posicionamiento, alianzas estratégicas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T023_73198030_T; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing Mix | es_PE |
dc.subject | Captaciones | es_PE |
dc.subject | Mercadotecnia | es_PE |
dc.subject | Estrategias de marketing | es_PE |
dc.title | El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22406521 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4640-6711 | es_PE |
renati.author.dni | 73198030 | |
renati.discipline | 722068 | es_PE |
renati.juror | Lopez y Rojas, Hernan Abel | |
renati.juror | Ballarte Zevallos, Carlos Oscar | |
renati.juror | Ramirez Reyes, Guadalupe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |