Show simple item record

dc.contributor.advisorEchevarria Rodriguez, Haiber Policarpo
dc.contributor.authorCierto Palacios, Ronny Nezsar
dc.contributor.authorLazaro Calixto, Rosalinda
dc.contributor.authorMendoza Paucar, Neil Aurelio
dc.date.accessioned2024-02-28T14:31:57Z
dc.date.available2024-02-28T14:31:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9715
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el objetivo principal: Determinar los efectos que tiene los cuentos gamificados para mejorar la lectoescritura en estudiantes del segundo grado de primaria de la IE 33023 Loma Blanca, Huánuco, 2022. La metodologia de investigación fue de tipo aplicada, nivel experimental; la población fue de 80 estudiantes, conformandose la muestra de estudio con un total de 17 estudiantes. Los resultados del estudio durante el pre test demostraron que un 17, 64% de estudiantes saben leer y escribir muy bien, el 29, 41% sane leer y escribir, el 23,52 saben leer y escribir de manera regular y el 29,41 leen y escriben deficientemente; luego de aplicarse los cuentos gamificados para mejorar la lectoescritura en la evaluación del postest los resultados fueron que un 88, 23% de estudiantes participantes al estudio se diagnosticaron como niños que ya saben leer y escribir muy bien y solo el 11, 77% aun leen y escriben de manera deficiente por lo que se pudo concluir que se acepta la hipotesis alterna ya que la aplicación de los cuentos gamificados tienen efectos favorables para mejorar la lectoescritura en estudiantes del segundo grado de primaria de la IE 33023 Loma Blanca, Huánuco, 2022.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_75997464_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGamificadoses_PE
dc.subjectLectoescrituraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCuentos Gamificados para mejorar la lectoescritura en estudiantes del segundo grado de primaria de la IE 33023 Loma Blanca, Huánuco,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación. EP Educación Primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22669203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8863-2536es_PE
renati.author.dni73438370
renati.author.dni71648124
renati.author.dni75997464
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorSotil Cortavarria, Wilfredo Antonio
renati.jurorCardenas Crisostomo, Olinda
renati.jurorBarrionuevo Torres, Laura Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [288]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess