Show simple item record

dc.contributor.advisorVelez de Villa Espinoza, Eladio Flavio
dc.contributor.authorCabia Huaytan, Charles
dc.contributor.authorCabia Huaytan, Percy Alvaro
dc.contributor.authorSalvador Flores, Rosa
dc.date.accessioned2024-02-29T13:21:36Z
dc.date.available2024-02-29T13:21:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9734
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar en qué medida el uso de aulas inteligentes mejora el aprendizaje de los alumnos de quinto y sexto grado de educación primaria del Colegio de Aplicación UNHEVAL. La metodología utilizada es consistente con la observación básica descriptiva causal. La población de estudio estuvo conformada por 112 estudiantes de primaria del Colegio Nacional de Aplicación Unheval que cursaban quinto y sexto grado. Se utilizó la metodología censal porque las preocupaciones y objetivos de la encuesta fueron fáciles de entender para los estudiantes. Teóricamente, podemos especular que las Aulas Inteligentes son condiciones de enseñanza cuyo principal objeto es desarrollar los aprendizajes en los estudiantes a través de métodos de enseñanza, bajo la coordinación de profesores, equipada con tecnología, flexible y organizada. Las aulas inteligentes es que la tecnología de la información actúe como un estimulador cerebral para los estudiantes y así anime a los estudiantes a explorar el conocimiento por su cuenta; antes de eso, todo tipo de dispositivos multimedia deben estar dentro del aula, al lado del alumno. El estudio concluyó que el uso de aulas inteligentes mejora significativamente el aprendizaje de los estudiantes de quinto y sexto grado del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval.es_PE
dc.description.uriTesisEs_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_45685503_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAulas inteligenteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProceso de aprendizaje mediante las aulas inteligentes en alumnos del 5° y 6° grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, Huánuco – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación. EP Educación Primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Especialidad: Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22402848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8339-0352es_PE
renati.author.dni456852503
renati.discipline112999es_PE
renati.jurorEchevarría Rodriguez, Haiber Policarpo
renati.jurorGarcia Yale, Fidel Alberto
renati.jurorHerrera Solorzano, Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [287]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Primaria

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess