Show simple item record

dc.contributor.advisorUzuriaga Cespedes, Ever Uribe
dc.contributor.authorOlivas Figueroa, Miryam Del Rosario
dc.date.accessioned2024-03-05T20:24:12Z
dc.date.available2024-03-05T20:24:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9783
dc.description.abstractEsta investigación presenta la sistematización exhaustiva de la información sobre la responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud- Huánuco, se considera un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la administración pública en materia de salud, cuyo objetivo fue determinar de qué manera la responsabilidad social de los profesionales influye en la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud Huánuco, 2020. El método empleado en este estudio tuvo la finalidad de hacer el análisis e interpretación de los resultados utilizando el tipo de investigación aplicada - cuantitativa, con diseño no experimental de nivel explicativa, se trabajó con una muestra de 82 profesionales trabajadores de la Red Asistencial del Seguro Social de Salud Huánuco. Para el procesamiento de datos se hizo uso de la estadística descriptiva e inferencial y para la contratación de la hipótesis se aplicó la prueba de correlaciones. Con un resultado que alcanza el valor de 0,854 y una correlación alta en la prueba Rho de Spearman, se concluye que la responsabilidad social de los profesionales influye en la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud Huánuco, 2020es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22404715_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleLa responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud - Huánuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Pública para el Desarrollo Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22469535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7858-9594es_PE
renati.author.dni22404715
renati.discipline417547es_PE
renati.jurorRojas Bravo, Violeta Benigna
renati.jurorMaque Ponce, Mary Luisa
renati.jurorSaquicoray Avila, Pedro Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess