Show simple item record

dc.contributor.advisorOstos Miraval, Reynaldo Marcial
dc.contributor.authorRosario Falcon, Edwin Wily
dc.date.accessioned2024-03-07T17:10:14Z
dc.date.available2024-03-07T17:10:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9811
dc.description.abstractEl objetivo de nuestra investigación fue establecer la relación entre la Deontología Educativa y el fortalecimiento de la vocación docente en la Institución educativa Integrada de Guellgash, Churubamba – Huánuco. Este tipo de investigación es cualitativa Básica descriptiva. La muestra del total de docentes 18 a quienes se le aplico el cuestionario sobre Deontología Educativa y fortalecimiento de la vocación Docente. Para la elaboración de la teoría de la investigación se consultó con fuente de datos bibliográficas, las técnicas usadas fueron de entrevista, la encuesta y la técnica Delphi. También el aplicativo Atlas. ti. 8 para el procesamiento de los datos recogidos. Los resultados Luego de haber aplicado el instrumento de entrevista abierta o profunda a los docentes, en base al procedimiento y fundamentos del método de Análisis de Discurso (AD). Determina que la Deontología Educativa fortalece la vocación docente. La conclusión final es importante que se tenga en cuenta la disciplina deontológica educativa con sus dimensiones; en la formación de la carrera docente ya que fortalece la vocación de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_41100470_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFortalecimientoes_PE
dc.subjectVocaciónes_PE
dc.subjectEducativoes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleDeontologia educativa y el fortalecimiento de la vocación docente en la Institución Educativa Integrada Guellgash, Churubamba – Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22420141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0346-7699es_PE
renati.author.dni41100470
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorLucas Cabello, Adalberto
renati.jurorTrujillo Atapoma, Pio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess