Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Vara, Lenin Domingo
dc.contributor.authorRojas Celis, Julio Cesar
dc.date.accessioned2024-03-07T22:06:52Z
dc.date.available2024-03-07T22:06:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9812
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Google Classroom en el desarrollo de las capacidades auditivas y orales en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II ciclo. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental con dos grupos, el grupo de control y grupo experimental y mediante el muestreo no probabilístico se eligió dos grupos de trabajo conformado por 44 estudiantes del grupo experimental y 44 estudiantes del grupo de control del centro de idiomas de la Universidad de Huánuco. A ambos grupos se le aplicó Pre prueba y Pos prueba de 13 criterios a evaluar ambas expresadas en el sistema vigesimal. Los resultados indican que el promedio final del grupo experimental es de 16, lo que evidencia que el logro de un mejor desempeño es satisfactorio; y con respecto al grupo control el promedio final es 11, lo que evidencia una diferencia significativa entre ambos grupos con la aplicación del Google Classroom, del análisis se infiere que los resultados en el promedio del Pretest según la escala de calificación se ubican en un nivel de aprendizaje en proceso (11 – 13) para ambos grupos. Mientras que el puntaje obtenido después de aplicar la en el grupo experimental, los resultados en el promedio del postest según la escala de calificación se ubican en un nivel de previo al logro y logro (14 – 20). Se tienen datos suficientes que nos prueban que la aplicación del Google Classroom mejora significativa las capacidades auditivas y orales del idioma inglés en los estudiantes del II ciclo de la Universidad de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_47111024_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacidad auditivaes_PE
dc.subjectCapacidad orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.title“Google Classroom” en el desarrollo de las capacidades auditivas y orales en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del II ciclo de la Universidad de Huánuco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22720910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6242-1677es_PE
renati.author.dni47111024
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Flores, Agustin Rufino
renati.jurorDamas Espinoza, Gino Hernan
renati.jurorHerrera Milla, Nancy Evelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess