Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Meza, Sebastian
dc.contributor.authorSarmiento Leon, Advel Digner
dc.date.accessioned2024-03-11T14:17:04Z
dc.date.available2024-03-11T14:17:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9818
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar si el uso del Google presentación influye en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa del Distrito de san Miguel de Cauri, 2023. Asimismo, la metodología usada fue de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tipo cuantitativo. Se contó con la participación de 55 estudiantes de secundaria, obteniendo una muestra de 23 estudiantes a través de un muestreo no probabilístico tipo intencional o por conveniencia. Para el recojo de datos se empleó como instrumentos, dos cuestionarios. La principal conclusión afirma que es significativo el tipo de relación existente entre el uso del Google presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa ya que, el resultado muestra una correlación alta y significativa entre el uso de Google presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_46612275_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectGoogle presentaciónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleGoogle presentación y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Institución Educativa Augusto Cardich Loarte de Gashampampa, Lauricochaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22737894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2329-9004es_PE
renati.author.dni46612275
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorRojas Flores, Agustin Rufino
renati.jurorOmonte Vilca, Amanda
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess