El Marketing Digital en la rentabilidad de la Empresa Xing Motorcycle S.A.C
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo la aplicación del Marketing digital para mejorar la rentabilidad de la empresa Xing Motorcycle S.A.C, según su finalidad, corresponde a una investigación de nivel aplicativo de tipo cuasi experimental, prospectivo, longitudinal y analítico; La población de estudio abarco a todos clientes de la empresa; mientras que la muestra se compuso de 250 clientes. Como instrumento se empleó el cuestionario de marketing digital y guía de entrevista del diagnóstico situacional. Luego del procesamiento de datos recopilados, se utilizó esa información para proponer un plan de marketing digital de acorde a sus necesidades, de la misma manera al sacar los indicadores de rentabilidad hubo un incremento en muchos de ellos, evidenciando la mejora, del mismo modo se hizo la prueba de medias para una muestra y se obtuvo un valor de 0.015, siendo inferior al nivel de significancia 0,05. En tal sentido al aceptar la hipótesis de la investigación, se llegó a la conclusión que la aplicación del marketing digital mejora la rentabilidad de la empresa Xing Motorcycle S.A.C.
Collections
- Tesis de Pregrado [211]