Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
dc.contributor.authorCarrillo Morales, Wilber Humberto
dc.date.accessioned2024-03-27T13:13:05Z
dc.date.available2024-03-27T13:13:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9881
dc.description.abstractLos problemas de salud bucal para nuestro siglo cobran uno de los primeros eslabones en problemas potenciales de la salud pública para la población en general, como resultado el incremento de manera exponencial problemas bucales crónicos a temprana edad, en ese panorama cobra gran importancia la participación eficaz de la atención odontológica y como esta repercute en la satisfacción de los usuarios para concurrir a la atención preventiva y curativa en pro de conservar una buena salud bucal. Es así que se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre la atención odontológica y el grado de satisfacción del usuario externo del Centro de atención II, Chupaca, Junín – 2019. El recojo de datos se realizó con dos cuestionarios para la variable independiente y dependiente a una muestra de 67 pacientes, una muestra probabilística teniendo como resultados: Como el valor del X²c es mayor al X²t (33.258 > 9.49), entonces rechazamos la nula y aceptamos la Hipótesis alterna; concluyendo: Que efectivamente si existe relación directa entre y significativa entre la atención odontológica y el grado de satisfacción del usuario externo del Centro de atención II, Chupaca, Junin 2019. Se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la alterna que existe relación alta directa y significativa con un valor de 0,961 entre la atención odontológica y el grado de satisfacción del usuario externo del Centro de atención II, Chupaca Junin. 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_20037858_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleAtención odontológica y grado de satisfacción del usuario externo del Centro de Atención II. Chupaca, Junines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Gestión Sanitariaes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Pública y Gestión Sanitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08448344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6669-5867es_PE
renati.author.dni20037858
renati.discipline021687es_PE
renati.jurorManrique de Lara Suárez, Digna Amabilia
renati.jurorCajas Bravo, Tomasa Veronica
renati.jurorBallarte Baylon, Antonio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess