Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Adalberto
dc.contributor.authorCisneros Alvarado, Mariluz
dc.date.accessioned2024-04-03T13:29:26Z
dc.date.available2024-04-03T13:29:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9892
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Estrategias de intervención docente en la mejora del desempeño laboral en tiempos de pandemia en el nivel inicial, Huánuco-2021”, tiene como objetivo establecer la influencia de la estrategia de intervención docente en el desempeño laboral de los docentes de la I.E. N° 141 “Héroes de Jactay” Huánuco-2021, en cuanto a la metodología fue un estudio de tipo experimental, de nivel explicativo y de diseño preexperimental, la población y muestra lo conformaron 12 docentes y auxiliar, en cuanto a la técnica se empleó la entrevista y como instrumento la ficha de observación. Se concluye que se estableció que la estrategia de intervención docente si tiene influencia en el desempeño laboral de los docentes de la I.E. N° 141 “Héroes de Jactay” Huánuco- 2021. Ya que se obtuvo que el valor de significancia del pre test y post test es p=0,000 lo cual es inferior que a 0.05 que es el margen de error permitido, debido a ello se determina que la diferencia entre las dos medias es estadísticamente significativa ya que se evidencia una variación en la escala ordinal del instrumento aplicado, por tal, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_80374140_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de intervenciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectHabilidades de enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategia de intervención docente en la mejora del desempeño laboral en tiempos de pandemia en el nivel inicial, Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22491809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9710-2905es_PE
renati.author.dni80374140
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorBarrionuevo Torres, Clorinda Natividad
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro Angel
renati.jurorPineda Claudio, Teofilo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess