Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrionuevo Torres, Laura Carmen
dc.contributor.authorPoma Casimiro, Guida Maria
dc.date.accessioned2024-04-03T16:04:31Z
dc.date.available2024-04-03T16:04:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9902
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como escenario y contexto la Institución Educativa Juana Moreno de la ciudad de Huánuco. El objetivo fue determinar cómo la gestión de acompañamiento directivo se relaciona con el desempeño docente en la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública Juana Moreno N° 32232 - Huánuco-2019. Se llevo a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico descriptivo, de alcance correlacional y diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 30 docentes a quienes se les administraron dos cuestionarios para la obtención de la data. Se obtuvo como resultado en la contratación de la hipótesis que, el valor de rho de Spearman = 0,506 indica que existe una correlación moderada entre la gestión de acompañamiento directivo y el desempeño docente, y se rechaza la hipótesis nula por que el valor de p = 0,004 es menor a 0,05. Por lo tanto, podemos afirmar que la gestión de acompañamiento directivo se relaciona positivamente con el desempeño docente en la calidad de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública Juana Moreno N° 32232 – Huánuco-2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_75377750_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectDominio pedagógicoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectRol del docentees_PE
dc.titleGestión de acompañamiento directivo y el desempeño docente en la calidad de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa pública Juana Moreno Nº 32232 – Huánuco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22475807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4641-7613es_PE
renati.author.dni75377750
renati.discipline191567es_PE
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorCampos Meza, Sebastian
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess