Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Figueroa, Maria del Pilar
dc.contributor.authorAstuquipan Rueda, Milagros Vanessa
dc.date.accessioned2024-04-03T16:44:16Z
dc.date.available2024-04-03T16:44:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9908
dc.description.abstractLa investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos en la promoción de servicios odontológicos para determinar la relación entre las dos variables e identificar la relación entre las dimensiones factores y planes; la metodología fue con enfoque cuantitativo y método inductivo, de diseño descriptivo correlacional, prospectivamente, transversalmente y sin manipular la variable independiente para lo cual se aplicó un cuestionario telefónico a 60 cirujanos dentistas previo consentimiento informado. Resultados: 1). Dimensión Factores, indicador usabilidad nivel de conocimiento: Bajo 17% (siempre), medio 38% (a veces), bajo 3% (nunca); indicador diseño gráfico nivel de conocimiento: Bajo 20% (siempre), medio 35% (a veces), alto 3% (nunca); indicador motor de búsqueda nivel de conocimiento: Bajo 13% (siempre), medio 37% (a veces), bajo 8% (nunca). 2). Dimensión Plan, indicador acción de promoción plataformas más utilizadas son social Ads (98%); indicador acción de promoción nivel de conocimiento: Bajo 22% (siempre), medio 30% (a veces), medio 3% (nunca). Conclusión: El nivel de conocimiento de marketing digital es adecuado para promocionar los servicios odontológicos en cirujanos dentistas Huánuco Cuidad, 2022, demostrado mediante la prueba estadística chi cuadrado Ẋ = 25,790.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_73698192_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectCirujanoses_PE
dc.subjectDentistases_PE
dc.titleNivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22503110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2837-2386es_PE
renati.author.dni73698192
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorEsteban Rivera, Edwin Roger
renati.jurorManrique de Lara Suarez, Digna Amabilia
renati.jurorRojas Bravo, Violeta Benigna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess