Cuentos desordenados para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 32224 Chuquis, Dos de Mayo, Huánuco-2022
View/ Open
Date
2023Author
Aira Lucas, Nelson
Huaman Advincula, Deysi
Mariano Pablo, Helvira
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación, titulado “Cuentos desordenados para mejorar la
comprensión lectora de estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 32224
Chuquis, Dos de Mayo, huánuco-2022” partió con la identificación del problema y con
el planteamiento de una interrogante general: ¿De qué manera influyen los cuentos
desordenados para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del quinto grado de
la Institución Educativa 32224 Chuquis, Dos de Mayo, Huánuco-2022?, con el
objetivo de identificar la influencia de los cuentos desordenados para mejorar la
comprensión lectora de estudiantes del quinto grado educación primaria de la entidad
educativa mencionada. A través del diseño cuasi experimental se llegó a la conclusión
general: Al aplicar los cuentos desordenados se corroboró que influye positivamente
para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de la Institución
Educativa 32224 Chuquis, Dos de Mayo, Huánuco-2022, (t Student = 15,16 es mayor
al valor crítico de tc = 1,70). Por consiguiente, en el promedio global, los estudiantes
lograron un incremento en el desarrollo de su comprensión lectora. El informe final
de nuestra investigación está estructurado en cinco capítulos.
Collections
- Tesis de Pregrado [291]