Show simple item record

dc.contributor.advisorIbazeta Valdiviezo, Clara Alicia
dc.contributor.authorSifuentes Herrera, Braulia
dc.date.accessioned2017-02-22T08:36:35Z
dc.date.available2017-02-22T08:36:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherTEN/00931/S53
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/996
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo: Determinar la relación entre las expectativas y percepción del usuario adulto mayor en relación a la oferta de servicios salud. Se llevó a cabo un estudio descriptivo con una muestra de 348 usuarios adultos mayores del Centro Salud Pillco Marca del distrito de Pillcomarca, departamento de Huánuco durante el período 2010. Se utilizó una la encuesta SERVQUAL en la recolección de los datos. Para la comprobación de las hipótesis se utilizó la correlación de Spearman. Se obtuvieron los siguientes resultados: La relación de las expectativas y percepciones fue 0,093 y el p valor de 0,084; lo que indica la no relación de las variables. De igual forma las dimensiones revelaron que no hay relación respecto a la confiabilidad cuya r fue 0,082 y el p valor es 0,125; responsabilidad de cuya r es -0,006 y el p valor es 0,913; seguridad de cuya r es 0,015 y el p valor es 0,785; empatía cuya r es- 0,002 y el p valor es 0,972 y en los aspectos tangibles la r es- 0,015 y el p valor es 0,784. Se concluyó que: Ninguna dimensión de las expectativas tiene relación con el de las percepciones, por lo que las expectativas de los usuarios adultos mayores no guardan relación con la percepción de la atención de salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atención del adulto mayores_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleExpectativas y percepción del usuario adulto mayor en relación a la oferta de servicios de salud del Centro de Salud de Pillcomarca, 2010.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.43es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline913018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess