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dc.contributor.advisorBambaren Mata, Luis Alberto
dc.contributor.authorFlores Chavez, Venus Joely
dc.contributor.authorRojas Flores, Susan Deysi
dc.contributor.authorHidalgo Namuche, Maria Luz Melissa
dc.date.accessioned2024-04-24T15:02:31Z
dc.date.available2024-04-24T15:02:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9987
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, correlacional, de diseño no experimental. La muestra de la investigación estuvo conformada por 80 clientes del banco de la nación sede central de la ciudad de Huánuco. Para ello se hizo uso de la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario tipo escala, que fue sometida a una validación por juicio de expertos y con una confiabilidad del 0.94 alfa de Cronbach. Asimismo, los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante la correlación de Pearson fueron 0,808 para la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente, respecto a la calidad de servicio y las dimensiones 0.464 para la dimensión de confiabilidad 0.676 para la dimensión capacidad de respuesta, 0.657 para dimensión de seguridad, 0.773 para la dimensión de empatía y 0.743 para la dimensión de elementos tangibles. Concluyendo que existe una alta relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la ciudad de Huánuco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT02_47193244_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43183838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3116-1929es_PE
renati.author.dni46186985
renati.author.dni76860318
renati.author.dni47173244
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorRivero Lazo, Melida Sara
renati.jurorSimon Rosas, Aurelio
renati.jurorRomero Vela, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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