xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis semiótico de once spots publicitarios televisivos de entidades educativas en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará el análisis de 11 spots que se produjeron en la ciudad de Huánuco durante los meses de enero hasta mayo, a partir de las propuestas teóricas de semiótica visual aportadas por el equipo ... -
Códigos kinésicos utilizados en el programa de reality televisivo esto es guerra-Perú,temporada 18,"El gran clásico"-Abril 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Códigos Kinésicos utilizados en el programa de reality televisivo E.E.G. Perú, Temporada 18, “El Gran Clásico” abril 2018”, tiene por objetivo probar la existencia de los códigos ... -
Comportamiento organizacional en la comunicación interpersonal de la empresa de seguridad y vigilancia "Alvi Security S.C.R.L." Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Comportamiento Organizacional en la Comunicación Interpersonal de la Empresa de Seguridad y Vigilancia ALVY SECURITY S.C.R.L. Huánuco 2017” tiene como objetivo determinar la relación entre el comportamiento ... -
La comunicación política y su incidencia en la conciencia ciudadana Huanuqueña
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “LA COMUNICACIÓN POLÍTICA Y SU INCIDENCIA EN LA CONCIENCIA CIUDADANA HUANUQUEÑA - 2018”. Tiene como propósito comprobar la incidencia que tiene la comunicación política, ... -
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en el consumo de aguardiente de caña de azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la Ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “Los Efectos De La Comunicación Experiencial Y Sensorial en el consumo del Aguardiente De Caña De Azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la ciudad De Huánuco – 2017”, buscamos determinar cómo afectan ... -
Evaluación de la plataforma facebook como medio social y estrategia comunicacional,en el acercamiento de la población hacia la gestión Municipal Provincial de Huánuco durante el año 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abierto“Evaluación de la plataforma Facebook como medio social y estrategia comunicacional, en el acercamiento de la población hacia la gestión municipal provincial de Huánuco durante el año 2018” es el nombre de la investigación ... -
Evaluación de las estrategias comunicacionales utilizadas en el plan de campaña de difusión "Salvemos al río Huallaga" del Gobierno Regional Huánuco 2016 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de las Estrategias Comunicacionales utilizadas en el Plan de Campaña de Difusión Salvemos al Río Huallaga del Gobierno Regional Huánuco 2016-2017” tiene como objetivos, ... -
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad ... -
"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” ... -
La visión moral del prototipo de mujer en el programa periodístico televisivo "Al sexto Dia" difundido por Panamericana Televisión en el año 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa visión moral del prototipo de mujer en el programa periodístico televisivo “AL SEXTO DÍA” difundido por Panamericana televisión en el año 2018 se basa en un análisis morfológico, contenido y semiótico, con la finalidad ...