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dc.contributor.advisorAlvarado Chavez, Clayton
dc.contributor.authorSerna Jorge, Liss Marelly
dc.date.accessioned2024-05-06T16:30:37Z
dc.date.available2024-05-06T16:30:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10049
dc.description.abstractEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención que ofrece el Banco de Crédito y el nivel de satisfacción que muestran los usuarios luego de realizar sus transacciones de negocios. El tipo de investigación aplicada corresponde al enfoque cuantitativo a nivel descriptivo, con un diseño descriptivo transaccional. El estudio se basa en la teoría personológica de Haro (2016), que establece que es absolutamente necesario evaluar el estado de satisfacción del cliente inmediatamente después del servicio. También, Satisfacción del Cliente de Kotler, (2003). Señala que la satisfacción del cliente se refiere a las sensaciones de placer o decepción que tiene una persona al comparar el desempeño (o resultado) percibido de un producto con sus expectativas. La unidad de análisis estuvo conformada por 40 clientes. El instrumento utilizado para recolectar los datos fue el cuestionario. Que, se llega a la siguiente conclusión: existe una correlación positiva moderada y altamente significativa, Rho= 0,689 y Sig.= 0,000, entre los Canales Alternativos de Atención y la Satisfacción del Cliente. Expresado en confianza y seguridad, en transacciones comerciales a nivel local, nacional e internacional, al utilizar canales electrónicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_42648089_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCanaleses_PE
dc.subjectAlternativoses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCanales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22463672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3733-6272es_PE
renati.author.dni42648089
renati.discipline413127es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorCespedes Galarza, Napoleon
renati.jurorLozano Davila, Reiter
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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