Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Muñoz, Miguel Alfredo
dc.contributor.authorEchevarria Rafael, Yossili
dc.contributor.authorGutierrez Trujillo, Marhyoli
dc.contributor.authorLugan Rojas, Vanesa
dc.date.accessioned2024-05-08T22:06:16Z
dc.date.available2024-05-08T22:06:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10084
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estilos de pensamiento y autoeficacia general en estudiantes de una Institución Educativa Pública - Huánuco, 2022”. El objetivo fue establecer la relación entre los estilos de pensamientos y autoeficacia general de los estudiantes de una Institución Educativa Publica, Huánuco, 2022. El ámbito de la investigación fue en el Jr. Crespo y Castillo N° 789, con una población 455 estudiantes de educación secundaria y la muestra 209 estudiantes del segundo al quinto grado de educación secundaria de la I.E. “Juana Moreno”. Teniendo una metodología con un nivel correlacional, de tipo prospectivo y de un diseño no experimental, aplicando como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados demostraron que existe una relación significativa entre los estilos de pensamientos y autoeficacia general de los estudiantes de una Institución Educativa Publica, Huánuco, 2022. Esta relación fue cuantificada utilizando el coeficiente de correlación de Spearman, el cual arrojó un valor de 0,979, afirmando de esa manera una correlación positiva. Por consiguiente, esta relación identificada puede proporcionar información valiosa para comprender cómo los patrones de pensamiento influyen en la percepción de habilidad y competencia de los estudiantes para afrontar los desafíos académicos y personales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_76425338_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectLa autoeficaciaes_PE
dc.titleEstilos de pensamiento y autoeficacia general en estudiantes de una Institución Educativa Pública - Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22428046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4919-901Xes_PE
renati.author.dni76425338
renati.author.dni48048992
renati.author.dni75340826
renati.discipline313028es_PE
renati.jurorAyala Albites, Flor Maria
renati.jurorMartinez Morales, Cecilia Vilma
renati.jurorChavez Huaman, Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess