Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderon Cahue, Johny Jose
dc.contributor.authorBonifacio Silva, Dina Natalia
dc.contributor.authorIllatopa Tineo, Lisbeth Milay
dc.contributor.authorMaccha Cespedes, Karen Rocio
dc.date.accessioned2024-05-10T13:10:19Z
dc.date.available2024-05-10T13:10:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10085
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las redes sociales se relacionan con la promoción turística en la provincia de Lauricocha – Huánuco, 2023. La investigación emplea una metodología con una población de todas las agencias de viajes turisticos de Lauricocha dada en Huánuco, en el cual estuvo dada la muestra por un tipo de muestro no probabilistico por conveniencia de los investigadores que de 10 agencias turístico conformado por 36 trabajadores, también tiene un nivel p alcance de manera correlacional, con un tipo de estudio aplicada y empleando un diseño descriptivo correlacional no experimental. En esta investigación, se establece que las Estrategias del marketing en redes sociales como la variable independiente y la Promoción turística como la variable dependiente. Para recabar la información, se empleó la metodología de encuestas, y como herramienta se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias del marketing en las redes y como se relacionan con la turística promoción en Lauricocha dada en Huánuco, 2023. Esta correlación en la tabla número 20, se ha comprobado, Rho Spearman de correlación exhibe un valor de 0.751, junto con un valor de 0.000 de significancia. Estos resultados señalan una positiva relación en el que indica que es significativa por medio de las variables analizadas, ello implica una asociación considerable entre ellas. Por consiguiente, se acepta la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_62232262_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectProvincia de Lauricochaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administración Turística y Hoteleraes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25739524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2371-4546es_PE
renati.author.dni62232262
renati.author.dni74467112
renati.author.dni46892673
renati.discipline014257es_PE
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorGuanilo Luna, Ulises
renati.jurorBravo Taboada, Yossary Darill
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [69]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess