Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanuco Carlos, Lorenzo
dc.contributor.authorFlores Diaz, Luis Alexander
dc.date.accessioned2024-06-05T21:27:09Z
dc.date.available2024-06-05T21:27:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10168
dc.description.abstractEl objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la gestión del talento humano y la calidad de servicios en el Gobierno Regional de Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a una muestra de 92 personas. Utilizando la investigación explicativa por la naturaleza del presente trabajo de investigación; se esquematizó con un diseño no experimental, explicativo transversal correlacional. Los resultados nos muestran que tienen relación las dos variables, así como sus dimensiones; en las variables de gestión del talento humano y la calidad de servicio tienen una calificación de 68%; la admisión de personal y la calidad de servicio un promedio de 67%; en evaluación del personal y calidad de servicio un promedio de 64%; en desarrollo del personal y la calidad de servicio se tiene un promedio de 71%; asimismo en las variables de elementos de tangibilidad se tiene en un 74%; en las variables capacidad de respuesta valoración de regular de 74%; y respecto a la fiabilidad y empatía un promedio de 72% aceptable respecto a la relación existente y seguridad un promedio de 68%; como conclusión general: Se determinó mediante el estadígrafo de Rho de Spearman que la gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en 1,000 con la probabilidad de relación alta en el Gobierno Regional de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_45954188_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalentoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAdmisiónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleGestión de talento humano y su relación con la calidad de servicios en el Gobierno Regional Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://orcid.org/ 0000-0001-8294-1784es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22429229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1153-7930es_PE
renati.author.dni45954188
renati.discipline417387es_PE
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
renati.jurorOliveros Davila, Juvenal Auberto
renati.jurorMartel Zevallos, David Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess