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dc.contributor.advisorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
dc.contributor.authorLopez Villena, Esther
dc.date.accessioned2024-07-09T20:34:57Z
dc.date.available2024-07-09T20:34:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/10235
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA, ABANCAY-2022”. Se plantea como objetivo general: Determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de cirugía del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay – 2022. Se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, transversal y analítica. El nivel de la investigación fue correlacional de diseño no experimental. El método de muestreo que se utilizó fue no probabilístico quedando conformada por 53 usuarios del servicio de cirugía del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se aplicaron 02 cuestionarios. La estadística inferencial se utilizó para probar las hipótesis y para ello se utilizó el paquete estadístico SPSS v25. Se concluye que: Los datos obtenidos con las pruebas de hipótesis general en la investigación muestran una relación estadísticamente significativa de Rho = 0.778 entre: la variable Calidad de servicio y la variable Satisfacción del usuario, (donde p= 0, 000 < de 0,05) con una probabilidad de certeza del 95%, por lo que se rechaza la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general de la investigación que plantea: La calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en el servicio de cirugía del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_22082498_M;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio de cirugíaes_PE
dc.subjectDimensión humanaes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Cirugía del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Abancay-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gerencia en Saludes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni04025628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5767-8416es_PE
renati.author.dni22082498
renati.discipline419137es_PE
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.jurorVillar Carbajal, Enit Ida
renati.jurorFigueroa Sanchez, Ibeth Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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