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dc.contributor.advisorTamayo García, Mónica Roxana
dc.contributor.authorCecilio Trujillo, Judith
dc.date.accessioned2017-02-22T08:36:38Z
dc.date.available2017-02-22T08:36:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTFO/00176/C42
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1052
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la satisfacción de las usuarias asociadas a la atención de los profesionales de obstetricia en el Hospital “Hermilio Valdizán Medrano” El estudio fue de tipo descriptivo – correlacional, prospectivo y de corte transversal. En la muestra se incluyeron a 250 usuarias distribuidas en los servicios de planificación familiar, materno perinatal, centro obstétrico, PROCITSS y puerperio, siendo 50 muestras de cada servicio respectivamente. Los datos fuero recolectados mediante un cuestionario semiestructurado, aplicándola técnica de la encuesta, anónima, confidencial y autorizada verbalmente; estando el cuestionario dividido en tres parte, la primera parte que constó de 4 preguntas relacionadas con datos sociodemográficos, una segunda parte con 10 preguntas relacionadas la atención recibida y la tercera parte con 10 preguntas relacionadas con la satisfacción de las usurarias, todas estas evaluadas mediante escala tipo Likert. Después de haber analizado los resultados se concluyó que: el tipo de atención global brindada por los profesionales de obstetricia fue regular, mientras el nivel de satisfacción global de las usuarias fue intermedio. El tipo de atención de: puerperio, centro obstétrico, planificación familiar y materno perinatal fue una atención regular y solo en el servicio de PROCITSS se determina un tipo de atención buena. El nivel de satisfacción alcanzado por los servicios de: Puerperio, centro Obstétrico y Materno Perinatal fue un nivel de satisfacción medio, mientras que los servicios de planificación familiar y PROCITSS alcanzaron un nivel de satisfacción alto. Las usuarias encuestadas que recibieron una atención mala. Alcanzaron un nivel de satisfacción bajo; las que recibieron una regular atención tiene un nivel de satisfacción medio y las que recibieron una buena atención tiene un nivel de satisfacción alto. Se rechazó estadísticamente la hipótesis de investigación y la hipótesis nula, quedándonos con la hipótesis alterna, en la que se afirma que: la satisfacción de las usuarias es media es y se encuentra asociada a la atención que brindad los profesionales de obstetricia en el Hospital Regional "Hermilio Valdizán Medrano" de Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.subjectSatisfacción de las usuariases_PE
dc.subjectAtención profesionales obstetriciaes_PE
dc.titleSatisfacción de la usuarias asociado a la atención de los profesionales de obstetricia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni110458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9442-7053es_PE
renati.discipline914018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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