Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Santa Cruz, Teófilo
dc.contributor.authorMavila Acho, Angela Ivone
dc.date.accessioned2017-09-11T20:39:58Z
dc.date.available2017-09-11T20:39:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEDL/00213/M31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1231
dc.description.abstractLas estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del tercer grado del C.N.A. UNHEVAL, para que puedan desarrollar el acto comunicativo con mayor fluidez y desenvoltura, conociendo la función que tiene cada una de las palabras y de sus verdaderos significados según el contexto o circunstancia en la que se las usa. La enseñanza, juntamente con los materiales de trabajo brindados a los estudiantes, ha favorecido al mejor entendimiento del análisis de oraciones nucleares tanto arbóreo como lineal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias de análisis oracionales_PE
dc.subjectComprensión de oraciones nucleareses_PE
dc.subjectAlumnos del 3er grado de educación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias de análisis oracional para la comprensión de oraciones nucleares, en los alumnos del 3er grado de educación secundaria del C.N.A. Unheval, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [89]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Lengua y Literatura

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess