Show simple item record

dc.contributor.authorAdvíncula Tucto, Adolfo Ederson
dc.contributor.authorLoyola Pajuelo, Hugo
dc.contributor.authorMartín Mora, Doenits Paoluss
dc.date.accessioned2017-09-14T13:58:43Z
dc.date.available2017-09-14T13:58:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTEDL/00216/A26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1243
dc.description.abstractNuestra investigación logró demostrar que la aplicación de las señales extratextuales: paréntesis, subrayado, letra cursiva y letra negrita, para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los alumnos del Segundo Grado de Secundaria del Colegio de Aplicación, fueron efectivas en un porcentaje muy notorio. Los resultados graficados, descritos y explicados así lo demuestran. En el primer capítulo describimos y formulamos los problemas, así también los objetivos, las hipótesis, las variables; concluimos detallando la importancia, la viabilidad y las limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo registramos los antecedentes y las bases teóricas relacionadas con nuestra investigación. En el tercer capítulo sustentamos el aspecto metodológico: tipo, diseño, población, muestra de la investigación; concluyendo con describir los instrumentos y técnicas de acopio y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo presentamos, describimos y explicamos, detalladamente, los resultados de nuestra investigación. Finalmente, exponemos nuestras conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSeñales extratextualeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectParéntesis subrayadoes_PE
dc.titleAplicación de las señales extratexuales para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Generales_PE
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [89]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Lengua y Literatura

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess