Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Calidad de servicios"
Now showing items 1-6 of 6
-
Clima laboral y nivel de servicio en el gobierno Regional de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, consiste en determinar el nivel de asociación entre el clima laboral y nivel de servicio que se brinda a los usuarios en la Sede del Gobierno Regional Huánuco. La metodología de estudio ... -
Desempeño de los establecimientos CLAS y NO CLAS sobre la base de equidad y calidad de los servicios ofertados Provincia Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la prestación de servicios de salud de los establecimientos CLAS y No CLAS, en términos de equidad y calidad de los servicios ofertados en la provincia de Huánuco durante el 2015. Materiales y Métodos: ... -
Gestión de reclamos y calidad de servicio de las agencias del Banco de la Nación en Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado en base a la creciente necesidad de los usuarios del Banco de la Nación con respecto a la solución de sus problemas y al tratamiento que reciben sus reclamos frente a determinados ... -
Gestión gerencial y calidad de servicios en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación, se realizó con con la finalidad de determinar cómo se relaciona la gestión gerencial y la calidad de servicios al usuario en la Municipalidad Provincial de Huánuco, 2020. El trabajo ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el Scotiabank - agencia Huánuco período 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoUno de los desafíos más inmediatos para las entidades financieras es considerar a la calidad del servicio financiero como el precio que hay que pagar para poder entrar a competir en el mercado. Es decir, no sólo es un ... -
Sistema de aplicación de buenas prácticas y la calidad del servicio en el Real Hotel Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, es de naturaleza deductiva y cuyo objetivo general es el demostrar la influencia del sistema de aplicación de buenas prácticas en la calidad de servicio percibido ...