Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Marketing"
Now showing items 1-5 of 5
-
Herramientas Tecnológicas Digitales como estrategia de posicionamiento en la Agencia de Turismo Tingo Maria Nunash Tours de la Provincia de Leoncio Prado
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de las herramientas tecnológicas digitales en el posicionamiento de la agencia de turismo Tingo María Nunash Tour. La hipótesis ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento de la Institución Educativa Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoHoy en día, el crecimiento y la actualización ha pasado a ser uno de los principales objetivos para toda empresa sin importar el rubro al que esta pertenezca, ya que toda empresa lo que busca es el crecimiento económico ... -
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores ... -
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ... -
Nivel de conocimiento de Marketing Digital promocionando servicios odontológicos en Cirujanos Dentistas. Huánuco Ciudad, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación denominada “Nivel de conocimiento de marketing digital promocionando servicios odontológicos en cirujanos dentistas. Huánuco Cuidad, 2022”, bajo la problemática planteada de cuál es el nivel de conocimientos ...