Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio en emergencia y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Barranca - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa salud, al igual que la educación constituyen los principales ejes del desarrollo de los pueblos, y el crecimiento económico que viene experimentando el Perú, requiere de atender y resolver los profundos problemas ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la notaria "Berrospi Polo, Sergio Armando" del Rimac Lima, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la notaría Berrospi Polo, Sergio Armando del Rímac Lima, 2017. Con la finalidad de profundizar el ... -
Factores de desempeño en la calidad del servicio del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, Lima y Callao, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es dar a conocer la relación que existe entre los factores de desempeño de una Compañía de bomberos y la calidad de servicio de la misma (medido éste último en función al tiempo de respuesta ... -
Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder ...