Gestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder cumplir con el objetivo del presente trabajo de investigación, se aplicó el instrumento de investigación en 307 afiliados y 2 servidores, haciendo un total de 372 personas usuarias del Banco de la Nación. El desarrollo del presente trabajo de investigación fue de carácter aplicado, cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal, se uso las técnicas de la observación, documentación y encuentras, los instrumentos empleados fueron las encuestas, los cuales fueron validados por cinco (5) doctores. Las conclusiones a las que arribo fueron la existencia de un coeficiente de correlación r = 03448, indicando que la gestión de banca celular 34.48% tiene una correlación moderadamente positiva con la satisfacción cívica en el Banco de la Nación-Agencia “A” Huánuco.