Show simple item record

dc.contributor.advisorChamoli Falcon, Andy Williams
dc.contributor.authorGarcía Rubín, Lila del Socorro
dc.date.accessioned2022-09-26T17:04:18Z
dc.date.available2022-09-26T17:04:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7497
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar de qué manera la Gestión de la Banca Celular influye en la Satisfacción del Ciudadano en el Banco de la Nación -Agencia “A” Huánuco. Para poder cumplir con el objetivo del presente trabajo de investigación, se aplicó el instrumento de investigación en 307 afiliados y 2 servidores, haciendo un total de 372 personas usuarias del Banco de la Nación. El desarrollo del presente trabajo de investigación fue de carácter aplicado, cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño no experimental de corte transversal, se uso las técnicas de la observación, documentación y encuentras, los instrumentos empleados fueron las encuestas, los cuales fueron validados por cinco (5) doctores. Las conclusiones a las que arribo fueron la existencia de un coeficiente de correlación r = 03448, indicando que la gestión de banca celular 34.48% tiene una correlación moderadamente positiva con la satisfacción cívica en el Banco de la Nación-Agencia “A” Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTDr.GE00043G24;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBanca celulares_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de la banca celular en la satisfacción del ciudadano en el Banco de la Nación – Agencia “A” Huánuco. periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineGestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43664627
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2758-1867es_PE
renati.author.dni40810385
renati.discipline413098es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorSaquicoray Ávila, Pedro Pablo
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.jurorFernandez Picon, Clara
renati.jurorPortocarrero Merino, Ewer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess