Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de recursos humanos y su influencia en la calidad de atención del profesional de la salud del Aclas Pillco Marca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Título: “Gestión de Recursos Humanos y su influencia en la Calidad de Atención del
Profesional de la Salud del ACLAS Pillco Marca, Huánuco – 2019”. Objetivo:
Evaluar la influencia de la gestión de recursos humanos en la ...
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco,
mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la
calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ...
Propuesta del modelo “Servperf” en la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería Unguymaran del Distrito Conchamarca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue diagnosticar la relación que existe
entre la Calidad de los Servicios y el nivel de satisfacción de los clientes de la Ferretería
Unguymaran del 2020, para lo cual ...
Deficiencias en la calidad de atención en los servicios de salud en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) – sede Breña, Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo general de la tesis fue identificar las deficiencias que presenta actualmente
la calidad de atención en los servicios de salud que se brindan en el Instituto Nacional
de Salud del Niño (INSN)- Sede Breña, ...
La responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud - Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Esta investigación presenta la sistematización exhaustiva de la información sobre la responsabilidad social y la calidad de atención del servicio en la Red Asistencial del Seguro Social de Salud- Huánuco, se considera un ...