Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ...
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ...
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El objetivo general es: Determinar de qué manera se relaciona la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Comercio
Exterior y Turismo Huánuco, 2022. La misma que fue aplicada a ...
Satisfacción laboral del obstetra y calidad de atención a puérperas de parto vaginal, Hospital Contingencia Hermilio Valdizán Medrano – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Identificar la influencia de la satisfacción laboral del obstetra en la calidad
de atención a las puérperas de parto vaginal en el Hospital Contingencia Hermilio
Valdizán Medrano Huánuco, 2019.
Metodología: ...
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el
Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio
detallado de la calidad de la atención y la ...