Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de recursos humanos y su influencia en la calidad de atención del profesional de la salud del Aclas Pillco Marca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Título: “Gestión de Recursos Humanos y su influencia en la Calidad de Atención del
Profesional de la Salud del ACLAS Pillco Marca, Huánuco – 2019”. Objetivo:
Evaluar la influencia de la gestión de recursos humanos en la ...
Los procesos administrativos y la calidad del servicio de la OSCE Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio, trató de analizar la satisfacción del usuario de la OSCE Huánuco,
mediante la calidad de atención, enfocado en el método SERVQUAL, el cual midió la
calidad del servicio en base a cuestionarios, que constaron ...
Calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el centro de salud Conaica - Huancavelica 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio brindado al usuario asegurado al seguro integral de salud en el Centro de Salud Conaica, Provincia y Departamento de Huancavelica en el periodo ...
Deficiencias en la calidad de atención en los servicios de salud en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) – sede Breña, Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo general de la tesis fue identificar las deficiencias que presenta actualmente
la calidad de atención en los servicios de salud que se brindan en el Instituto Nacional
de Salud del Niño (INSN)- Sede Breña, ...
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de
enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud
I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ...