Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Se trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ...
Sistema de dispensación de medicamentos en dosis unitaria y la calidad de atención de farmacia en pacientes del servicio de maternidad, Hospital Domingo Olavegoya, enero a junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Estudio de tipo retrospectivo, observacional, analítico, descriptivo y transversal se centra en asociar el Sistema de Dispensación de Medicamentos en Dosis Unitaria y la Calidad de Atención de Farmacia en pacientes del ...
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014.
Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ...
Planeamiento estratégico y calidad de la atención de los adultos mayores en el Programa Nacional Integral Nacional para el bienestar familiar (INABIF) - Lima 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación presentada y titulada “PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL INABIF – LIMA 2014” tuvo como propósito analizar si en esta importante institución se están empleando ...
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ...
Percepción del familiar acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de Hospital del Centro Salud Carlos Showing Ferrari 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la percepción del familiar
acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el profesional
de enfermería en el servicio de hospitalización del centro de salud ...
Satisfacción laboral del personal de salud y percepción de la calidad de atención recibida por el paciente en consulta externa de cardiología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Evaluar la relación que existe entre satisfacción laboral del personal de salud y la percepción de la calidad de atención recibida por el paciente en consulta externa de cardiología del Hospital Santa Rosa de ...
Calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios. Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios de nutrición parenteral del Instituto Nacional del Niño.
Métodos: ...
Estudio comparativo entre el nivel de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos de pediatría del HNSB, y de los policlínicos del distrito de Comas 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
OBJETIVO: Comparar el nivel de satisfacción de los usuarios en los Consultorios Externos de Pediatría del HNSB, y Policlínicos del distrito de Comas 2015.
MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, transversal, observacional, ...